sábado, 22 de marzo de 2008

UN TROPEZON NO ES CAIDA




Tormenta de fútbol cayo 2 a 1 contra El Barril en un partido donde lo único netamente negativo fue la derrota y la falta de profundidad, ha y otra estupida y típica expulsión de El Ruso.
El primer tiempo fue dominado con claridad por el equipo Rosa pero sin poder llegar a concretar, el tanque tuvo la más clara pero el arquero se la saco justo antes de dar el testazo. Tormenta no paso sobresalto, tubo la pelota pero careció de profundidad.
Ya en el complemento El Barril se encuentra con una ventaja por un zapatazo de otro partido, a partir de ahí tormenta se desprolijo, mantenía la posesión de la pelota pero no creaba situaciones de peligro, El Cata tubo una chance debajo del arco pero increíblemente no la pudo aprovechar.
Tormenta siguió buscando el empate, talvez no de la mejor manera, hasta que de contra ataque, El barril consigue su segundo tanto, El ruso se hace expulsar infantilmente y desapareció el poco juego colectivo que quedaba.
El descuento lo consigue Roque de penal luego de que Adrian’o halla sido derribado en el área por una acción individual.
Vale aclarar que el juego ofensivo de Tormenta se vio perjudicado por la ausencia de Gabriel, ya que Julián se tuvo que dedicar más a la contención que a la creación.

No hay comentarios: