lunes, 10 de marzo de 2008

PRIMER CONFLICTO DEL AÑO

La lluvia que inundo Buenos Aires fue la misma que azoto las canchas del CNZ, el resultado fue que el comienzo del Torneo siguiese en Stand By, pero igual en las entrañas de TDF ya se están generando conflictos.
El Tanque Videla confeso off the record que se siente mas cómodo sin Julián entre los titulares, a su ves Julián había remarcado que si un equipo sale campeón marcando mas de 20 goles y creando las situaciones que TDF creo no hay lugar para un Ariete que no halla marcado ni un gol de esos.

Hilando fino ninguno de los dos miente: el mejor partido del Tanque fue en un amistoso en el que Julián no estuvo, el Tanque pudo convertir, tubo mas contacto con la pelota y se entendió de maravillas con el Flaco Sánchez (nuevo refuerzo); pero también es verdad que el Tanque jugo todos los partidos del campeonato anterior y no marco ningún gol.

El Tanque había llegado a TDF como “EL GOLEADOR” titulo que se lo llevo Julián en el torneo anterior, Videla puede pensar que si Julián no estaba esos goles serian de su autoría, mientras que Julián fue el nexo entre TDF y el Cata (delantero al estilo del Tanque) para que este llegue al equipo Rosa y sus declaraciones se deben a que quiere la titularidad de su allegado.
Esto puede ser el eje del conflicto, pero hay que esperar una semana mas para ver como se relacionan en la cancha El Tanque y Julián. Una victoria calmaría las aguas, mientras que una derrota desataría un Tsunami.

1 comentario:

Yuliana dijo...

aca les firmo tanto q me dijeron por tell! jaja mentira...
bueno nada SUERTE en este nuevo campeonato! espero q les valla un poquitito mejor jajaja...!
lejoss EL TANQUE el mejor jugador del equipo ((sin duda alguna))... ah y lucho, mi amor, trata de no pelearte con nadie.. de no pisar cabezas ni de putear.. oki? mira que despues te terminan suspendiendo en la final.. jaja..

bueno gente me voy yendo... ya les deje suerte a todos! espero haber cumplido con lo prometido .. y ahora fede paga vos! ajjaja

besitos!*

Yuliana!* ... (la novia de lucho) jaj