jueves, 27 de marzo de 2008

CUESTION DE PESO

No, el Blog no se vendió y le hizo una propaganda al reality barato de canal trece. Con el titulo hacemos referencia a una nueva turbulencia que atraviesa TDF.
En el partido pasado el Cata (reemplazante de el Tanque) además de cumplir una actuación destacada le dio el gol del triunfo a su equipo y con esto planteo un interrogante que nenecita una inminente respuesta: ¿Qué hacer con el puesto de Ariete en el equipo? Esta pregunta tiene tres respuesta posibles, que el Tanque siga siendo el nueve titular, que el Cata se calce la nueve y relegue al Tanque al banquillo o la inbielsistica idea de que el Tanque y el Cata jueguen juntos.
En primer lugar habría que descartar la posibilidad del que el Tanque y el Cata jueguen juntos, tienen un estilo muy parecido, se estovarían y se perdería mucho volumen de juego, además abriría otro interrogante: ¿Quién dejaría el equipo para que ellos dos juegue juntos.
Analizando las otras dos posibilidades el Tanque jugo 13 partidos y no pudo convertir, mientras que el Cata en dos apariciones ya se anoto con un poroto en la tabla de artilleros, esta estadística favorece netamente al Cata, pero no es la única a tener en cuanta. El Tanque es un tipo conocido en el Torneo por lo que los rivales a veces gastan más de un defensor en su marca y de esta manera le queda mas libertad al resto de los jugadores para organizar el juego ofensivo. Además se dice que la presión a los grandes los motiva, y el Tanque es la primera vez que siente tambalear su titularidad, hasta ahora era el único delantero de área, pero en el banco hay otro goleador amenazando y esperemos que esto despierte al gigante dormido.
Yo propongo que en el próximo partido se le de un tiempo a cada uno para luego analizar sus desempeños y después poder tomar la mejor decisión para el equipo. También propongo que esta decisión no se tome teniendo en cuanta únicamente los goles, si no que además se analice el desempeño global de los atacantes, como se insertan en el quipo, la movilidad, y como se relacionan con cada uno del resto de los jugadores.

6 comentarios:

Bien Igual FC dijo...

No queda ninguna duda: el titular tiene q ser el Tanke, y jugar los 60', no 30 como esta jugando.
Un 9 asi no lo tienen muchos equipos, aprovechenlo.

Saludos

Unknown dijo...

MUCHACHOS YO TRATO DE NO METERME EN ESE JUEGUITO BARATO DE LA PRENSA.. A MI ME PARECE Q SI TENGO Q IR AL BANCO PARA Q AL EQUIPO LE VAYA BIEN LO HARE... LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO AL CATA Y OJALA APORTE COMO TODOS LOS DEMAS.. GRACIAS DIEGO POR TU APOYO..
IGUAL SUMEMOS Y SALGAMOS CAMPEON!!!!
VAMOS TORMENTA DE FUTBOL!!!!!!!
TANQUE 9 (TDF)

sol dijo...

Tanto yo como otros jugadores que no kieren dar la cara creemos que para lograr hacer cambios "los cambios del Gordo" deberíamos ir ganando por lo menos 4-0.

J.G
R.M
A.C
R.S
E.M
R.F

futbol dijo...

Cambien lo k kieran pero el proximo partido hay k ganarlo....xq sino vamos para atras!

Toda la mierda...y a ganar!!!

Aguante TDF!!!

Fernando M. Teti dijo...

Vamos Tormenta este domingo contra La Vagancia.. 20:00Hs - Cancha 1

Muchachos sepan disculpar mis dos faltazos anteriores.. en la primer fecha por motivo laboral, y en la segunda por viaje inesperado.

Ahi voy a estar este domingo.. desde el banco o adentro da igual..
Las ganas nunca faltan..

Saludos
Fernando (4/TDF)

P.D: ya estan las casacas nuevas?

futbol dijo...

Vamos TDF asi se hace!!!
Poniendo lo q hay q poner!!!
Y se gana!!!
Podria haber sido x un poquito mas...Juli te comiste unos goles!!
Ricky muy bien!!Federico...ay dios...la violencia nunk es buena ..ya saben lo q se dice no?...::mata el alma y la envenena!!...entraste para pelear..para armar discordia!!y encima con un pobre pibito q ni te llegaba a los tobillos...si keres jugar jugá...pero haciendo las cosas bien.!!

Bueno la conclusion es buena porque ganamos!!!Gracias a todo el equipo de TDF!!


Y vamos por mas...mucho mas...!!!