sábado, 5 de abril de 2008

UN PARTIDO ACCESIBLE

Tormenta este sábado a partir de las 21:45 se va a enfrentar a un rival en teoría inferior como El Furgón, un equipo que todavía no pudo convertir en el torneo y al que le marcaron 11 goles. Este match llega justo en el momento del extremo de la nueva indumentaria de TDF. El equipo rosa presenta 2 modificaciones con respecto a su ultimo triunfo, la salida de Gaby, que por índoles laboral no va a poder estar presente, el Nola seria el encargado de reemplazarlo y Chochi reemplazaría a Lucho, que en una acertada decisión la junta de referentes del plantel decidieron darle descanso debido a un duro golpe en el tobillo. Vale aclarar que Roque sigue siendo baja por una operación en la rodilla y que el Cata le sigue ganando la pulseada por la titularidad al Tanque, a pesar de que este ultimo haya tenido un buen desempeño en el último partido.
Por lo tanto el equipo seria. Ricky en el arco, Fernando, Emma y Chochi formarían la línea de tres, el Nola y el Ruso dedicados a la contención, Julian y Adrian’o a la creación y el Cata como único punta. En el banco aguardan Juany, Sachez y el Tanque.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLAUDIR, LOS GOLES DE EL TANQUE..................
.......EHHHHHHHHHH.........
......."CRIK CRIK"...

ah perdon me equivoque, era asi:

APLAUDAN APLAUDAN NO DEJEN DE APLUDIR, LOS GOLES DE EL CATA QUE YA VAN A VENIR....

CATA=GOLEADOR=TITULAR

Anónimo dijo...

lo q vi.el cata erro mas goles en el 1er tiempo q el tanque en todo el campeonato pasado. tuvo q entrar el tanque para q el equipo juegue como tiene q jugar. ahi es donde el equipo pudo meter 4 de los 6 goles q marcaron la goleada sobre el furgon. tanque la hinchada de tormenta estuvo,esta, y estara siempre con vos! sabemos lo que te esforzas para que el equipo exista!!!! fuerza y te acompañamos en este duro momento en el que te toca pasar por culpa de esa mala racha no goleadora. ya vana venir y ahi estaremos todos para apoyarte y gritarlos con vos!

HINCHADA DE TORMENTA DE FUTBOL.